SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO por 44,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% Algodón
CON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA
Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

HANOI, À BICYCLETTE

SUDADERA NEGRA ESTAMPACIÓN DORADA CROISSANT, TAZA, CORAZON 90%ALGODON, 10%ELASTANO

Jersey Detalle Botones Negro

Jersey de punto fino de manga larga y cuello redondo. Aplicación de botones falsos. Bajo con aberturas laterales.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Jersey doble capa negro, Mirande

Jersey doble capa negro, Mirande

Jersey punto Pearly, TIFFOSI

Jersey punto Pearly, TIFFOSI

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking` 100% Algodón.Felpa por dentro muy calentita y gustosa.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto