SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES

Comprar SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES en outlet con 60,00% de descuento por 16,50 (antes 41,25). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (12) y a la marca PEPA LOVES (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

Sudadera de manga larga y cuello redondo. Elástico en bajo, puños y cuello. Corte amplio. Hombros caídos. Detalle de pompones en las mangas. Color gris.
• 80% Algodón 20% Poliéster

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

49,90€ 19,96€

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

34,90€ 13,96€

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

SUDADERA FRUITS FRONT PRINT CARBÓN PEPA LOVES

43,50€ 17,40€

Sudadera de manga larga y escote redondo. Elástico en bajo, puños y cuello. Estampado frontal de frutas. Corte estándar. Color carbón.• 80% Cotton 20% Polyester

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE, AIRE RETRO

49,00€ 19,60€

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE Sudadera 100% Algodón con raya tejida y felpa en el interior (es calentita)El diseño del tigre está serigrafiado en una tela y luego cosido a la sudadera. Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole está embarazada de casi 6 meses,mide 1,70 y pesa 69Kg, lleva una M, y Berto lleva una XL.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

34,90€ 17,45€

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla normal.Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.