SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES

Comprar SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES en outlet con 60,00% de descuento por 21,16 (antes 52,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (12) y a la marca PEPA LOVES (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

Sudadera con parches. Mangas 3/4. Cuello redondo. Color: carbón.
80% algodón 20% poliéster

JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS

47,90€ 14,37€

Sí es un básico, pero has visto el detalle de las mangas. Este jersey y unos vaqueros y conseguirás un lookazo.Suéter de color mostaza de punto grueso de acrílico fuerte pero muy cómodo debido al elastán. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas con un estampado de plumas con textura.56% Acrílico 27% Poliamida 17% Elastane.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla grande, elige una talla menos.Corte Holgado.

NIGHT SWEATER, MINUETO Jersey purpurina azul

34,90€ 13,96€

Azul como la noche lleno de purpurina para brillar de forma elegante Composición: 70% Algodón 30% Poliester

SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES

41,25€ 16,50€

Sudadera de manga larga y cuello redondo. Elástico en bajo, puños y cuello. Corte amplio. Hombros caídos. Detalle de pompones en las mangas. Color gris.• 80% Algodón 20% Poliéster

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

34,90€ 10,47€

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla normal.Corte normal.

TOP POCKETS CARBÓN, PEPA LOVES Sudadera gris bolsillos

38,90€ 15,56€

Sudadera con detalle de bolsillos. Manga media. Escote redondo. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.