Sudadera oversize gris con capucha(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Sudadera oversize gris con capucha por 37,90. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera oversize gris con capucha pertenece a la categoría Sudaderas y jerséis (33) y a la marca LISVAZ SELECTION (53).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera oversize gris con capucha en "Sudaderas y jerséis".

Sudadera oversize con capucha acolchada gris. Bolsillos funcionales. Hombros caidos.

100% Poliester
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 83-64-90 Altura: 175.
Talla normal.
Corte extragrande.
Cuello redondo
Manga Larga
Urbano
Diseño acolchado
Bolsillos laterales

Jersey cuello cisne beige, Agate

19,99€ 15,99€

Jersey punto fino, cuello cisne.Color beige.Detalle botones dorados en los puños.

Jersey cuello cisne gris, Agate

Jersey gris brillos, Bleu

Jersey de punto largo, gris metalizado.

Jersey violeta de punto con lentejuelas, Oregano

Jersey de punto con cuello redondo y manga larga. Aplicación de lentejuelas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Sudadera Desobediente

Sudadera de línea rockera y mensaje: «Estado Civil: Desobediente».Adornada con flecos con tachuelas en las mangas y confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Sudadera Estampada Básicos Besos

Sudadera de algodón «Estampado Besos» con estampado exclusivo de Animosa.Pertenece a la colección de básicos de la marca. De corte recto, con capucha y largo asimétrico. Espalda con forma de cola y abertura.Confeccionada en suave algodón con elastano.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm.