Sudadera oversize amarilla "Corazón"(Aire Retro)

Aire Retro

Comprar Sudadera oversize amarilla "Corazón" por 60,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera oversize amarilla "Corazón" pertenece a la categoría Prendas Aire Retro (29) y a la marca Aire Retro (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera oversize amarilla "Corazón" en "Prendas Aire Retro".

Sudadera oversize con escudo bordado 100% algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
El diseño es bordado.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva la S.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA - Imagen 1CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA - Imagen 2

CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA

Camiseta amarilla, con manga murcielago y serigrafía azul en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA - Imagen 1CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA - Imagen 2

CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA

Camiseta verde agua, con manga murcielago y serigrafía lila en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Tu cami básica negra - Imagen 1Tu cami básica negra - Imagen 2

Tu cami básica negra

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.Izas (melena rubia) lleva la talla S en las fotos, mide 1.67 y pesa 56kg

Vestido "Amores Suicidas" - Imagen 1Vestido "Amores Suicidas" - Imagen 2

Vestido "Amores Suicidas"

Vestido negro de algodón con cuello choker con tachuelas rojas, escote en los hombros y diseño amores suicidas, un toque de rock para ir a la playa o para tus noches más locas!100% algodónDiseñado en España, fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto mide 1.70 y pesa 60kgES AMPLIO.

Vestido largo ''Bohemia Salvaje" - Imagen 1Vestido largo ''Bohemia Salvaje" - Imagen 2

Vestido largo ''Bohemia Salvaje"

Vestido de algodón tie dye largo con apertura lateral.Algodón 100%Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg