SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO por 44,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.
Con felpa calentita & cariñosa en el interior.
Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Jersey Checky TIFFOSI - Imagen 1Jersey Checky TIFFOSI - Imagen 2

Jersey Checky TIFFOSI

Jersey Checky TIFFOSI

Jersey negro cuello pico con encaje Ronnia_2

Jersey negro cuello pico con encaje Ronnia_2

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.Remates en mangas con hilo lurex dorado.Es una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA - Imagen 1

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA

Sudadera esqueleto con mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió.Sudadera de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseosDe línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO