Sudadera Keep Lovers Basic Negro(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Sudadera Keep Lovers Basic Negro con 30,00% de descuento por 34,93 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s-m; m-l; l-xl.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera Keep Lovers Basic Negro pertenece a la categoría Precios especiales (21) y a la marca Keep&Trendy (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera Keep Lovers Basic Negro en "Prendas Keep&Trendy", "Precios especiales".

Sudadera básica estilo oversize de cuello redondo y manga larga.

Lleva la boquita de Keep bordada en el mismo color que el fondo de la sudadera.

Y como detalle el bordado en la espalda:

“Es la forma en la que vives y miras la vida. Son las ganas que le pones a los sueños. Los abrazos que no dejas sin dar.

Es la risa contagiosa de tu persona favorita. Es el atardecer que la cámara nunca llegó a captar...”

Andrea lleva una talla M/L

Talla                       Ancho de sisa a sisa   Largo

S/M                          64 cm                                  73 cm

M/L                          67 cm                                  75  cm

L/XL                        70 cm                                  77 cm

Short Amarte Lila

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base lila.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Sio mide 168 y lleva una talla MDisponible también en verde.

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Vestido Canalé Keep Lovers

Vestido con volante en cuello y manga en tejido canalé.Cuello Perkins, corte évasé, manga larga y color negro.Lleva la boquita de Keep bordada en el mismo color del vestido en la parte delantera.Sutil abertura en la espalda y cierre con botón.Andrea lleva una S y mide 1.63Sio lleva una talla M y mide 1.68