SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO por 36,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (41) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

COLECCIÓN PERMANENTE
Sudadera  100% Algodón.
Talla única. Son amplias para un estilo cómodo. Ahora 4cm más larguita.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52

SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto. FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA AHORA 4 CM MÁS LARGASudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Sudadera rosa manga japonesa, Josemite À Bicyclette

Sudadera rosa manga japonesa. 100% algodón Give me space

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking` 100% Algodón.Felpa por dentro muy calentita y gustosa.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto