SUDADERA FRUITS FRONT PRINT CARBÓN PEPA LOVES

Comprar SUDADERA FRUITS FRONT PRINT CARBÓN PEPA LOVES en outlet con 60,00% de descuento por 17,40 (antes 43,50). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA FRUITS FRONT PRINT CARBÓN PEPA LOVES pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (12) y a la marca PEPA LOVES (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA FRUITS FRONT PRINT CARBÓN PEPA LOVES en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

Sudadera de manga larga y escote redondo. Elástico en bajo, puños y cuello. Estampado frontal de frutas. Corte estándar. Color carbón.
• 80% Cotton 20% Polyester

JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS

Sí es un básico, pero has visto el detalle de las mangas. Este jersey y unos vaqueros y conseguirás un lookazo.Suéter de color mostaza de punto grueso de acrílico fuerte pero muy cómodo debido al elastán. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas con un estampado de plumas con textura.56% Acrílico 27% Poliamida 17% Elastane.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla grande, elige una talla menos.Corte Holgado.

NIGHT SWEATER, MINUETO Jersey purpurina azul

34,90€ 13,96€

Azul como la noche lleno de purpurina para brillar de forma elegante Composición: 70% Algodón 30% Poliester

SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES

52,90€ 21,16€

Sudadera con parches. Mangas 3/4. Cuello redondo. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

Sudadera vede kaki con letras de colores

49,90€ 19,96€

Sudadera vede kaki, verde militar con letras de colores

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla normal.Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.