SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO por 52,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (45) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,
y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida)
Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole lleva la talla S en las fotos.
La talla XL es amplia, vale para una 50-52

Jersey de punto con pelo en tonos azules, MaizeTiffosi

Jersey de punto con pelo en tonos azules 60% acrilico 25% Polyester 15% Polyamide

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Sudadera azul con capucha, Sansa Tiffosi

Sudadera azul con capucha, Sansa Aberturas laterales. "this must be place"

Sudadera rosa manga japonesa, Josemite À Bicyclette

Sudadera rosa manga japonesa. 100% algodón Give me space

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Sudadera verde estampación alce, Acadia À Bicyclette

Sudadera verde estampación alce. 100% algodón