SUDADERA DAME ALAS VERDE AGUA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA DAME ALAS VERDE AGUA, AIRE RETRO por 37,00. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA DAME ALAS VERDE AGUA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA DAME ALAS VERDE AGUA, AIRE RETRO en "** AIRE RETRO **".

Sudadera talla única 100% Algodón.
Tiene felpa es calentita.
Es una prenda amplia para un estilo cómodo.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

CAMI HORÓSCOPO " ACUARIO " NEGRA

Camiseta 100% Algodón, talla unica.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 1CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR"

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA ''PERFECTA'', AIRE RETRO

Camiseta con letras en terciopelo y ribete en rojo.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

SUDADERA UNISEX "TIE DYE" ROSA, AIRE RETRO

Estas prendas han sido tratadas una a una, con un proceso de teñido manual,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.Cada prenda es única por eso los colores varían de una prenda a otra.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en PortugaViole mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S,

TOALLA ''PARA SIEMPRE A TU LADO'', AIRE RETRO

Este verano va a ser más rock & roll que nunca y lo sabes. Nuestras toallas son amor del bueno, hechas en algodón 100% de primera de 450 grs y con un tejido jaquard a dos colores.La medida es de 100 x 180 cm para que estéis bien cómodos.Eres especial, que se vea!

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.