Sudadera C/ Encaje, Koreia(TIFFOSI)

TIFFOSI

Comprar Sudadera C/ Encaje, Koreia por 25,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera C/ Encaje, Koreia pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (71) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera C/ Encaje, Koreia en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con cuello redondo y manga larga. Terminaciones de canalé. Aplicación de encaje.

Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta punto granate Umber_1 - Imagen 1Camiseta punto granate Umber_1 - Imagen 2

Camiseta punto granate Umber_1

Camiseta punto granate Umber_1

Jersey estampado geométrico, Cyrus TIFFOSI

Jersey estampado geométrico, Cyrus TIFFOSI

Jersey punto Teone, TIFFOSI - Imagen 1

Jersey punto Teone, TIFFOSI

Jersey punto Teone, TIFFOSI

Jersey rayas mauve TIFFOSI - Imagen 1

Jersey rayas mauve TIFFOSI

Jersey rayas mauve TIFFOSI

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.