SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

Comprar SUDADERA BLANCA BELLA CIAO con 50,00% de descuento por 17,45 (antes 34,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA BLANCA BELLA CIAO pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA BLANCA BELLA CIAO en "SUPER REBAJAS", "Jersey y Sudadera".

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS

Sí es un básico, pero has visto el detalle de las mangas. Este jersey y unos vaqueros y conseguirás un lookazo.Suéter de color mostaza de punto grueso de acrílico fuerte pero muy cómodo debido al elastán. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas con un estampado de plumas con textura.56% Acrílico 27% Poliamida 17% Elastane. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla grande, elige una talla menos. Corte Holgado.

JERSEY DE CANALÉ ROJO CON BORDES EN AZUL

La perfecta combinación por excelencia, azul y rojo.55% Acrílico 45% Algodon. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 84-60-90. Altura: 1'75m. Talla normal. Corte ajustado.

JERSEY EN ROSA A RAYAS CON CUELLO REDONDO

Las raya siempre está de moda, igual tienes muchos pero si ademas tiene ese sutil hilo de lurex convierte el jersey en el Jersey 42% Acrílico 25% Poliamida 12% Lana 13% Poliester 8% Mohair. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 81-61-96. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado

JERSEY MUY SUAVE EN CORAL A RAYAS CON MANGAS DE CAMPANA

Su color, la suavidad de su tejido, con la manga de campana lo hace perfecto43% Viscosa 32% Poliamida 25% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-94. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTAN

49,90€ 24,95€

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTANLAZOS EN LAS MANGAS

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.