SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 39,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (44) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Sudadera talla única con felpa calentita y muy gustosa en el interior. Lleva ilustración flúor delantera y trasera.
100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg

FUNAFUTI, À BICYCLETTE

SUDADERA GRIS VIGORE CON CARDA PARISIAN BORDADO EN HIELO, 50% POLIESTER - 50% ALGODÓN

Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI