SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 39,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (33) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Sudadera talla única con felpa calentita y muy gustosa en el interior. Lleva ilustración flúor delantera y trasera.
100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg

Party Sweatshirt, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos en naranja. Detalle frontal bordado. Apliques en cuello y hombros.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA BÁSICA BORDADA "CONFÍA EN TI" VERDE, AIRE RETRO

Sudadera verde con felpita en el interior y frase CONFÍA EN TI bordada. FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA Sudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Sudadera blanca con volantes laterales con piñas, Seychelles À BICYCLETTE

Sudadera blanca.Aberturas a los lados con unos volantes de adorno.Estampado de piñas,100% algodón