SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 39,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Sudadera talla única con felpa calentita y muy gustosa en el interior. Lleva ilustración flúor delantera y trasera.
100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg

LOVING SWEATER, MINUETO

Jersey calado de manga corta. Puños, cuello y cintura elásticos. Detalle de corazones bordados.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.

PARTY SWEATSHIRT, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos en naranja. Detalle frontal bordado. Apliques en cuello y hombros.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS, SEYCHELLES À BICYCLETTE

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS100% ALGODÓN

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52