SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 39,00. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (58) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Sudadera talla única con felpa calentita y muy gustosa en el interior. Lleva ilustración flúor delantera y trasera.
100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg

Jersey con sutil hilo de lurex, Leedin TIFFOSI

Jersey con sutil hilo de lurex, Leedin TIFFOSI

Jersey punto verde con hilos de lurex Oakly - Imagen 1Jersey punto verde con hilos de lurex Oakly - Imagen 2

Jersey punto verde con hilos de lurex Oakly

Jersey punto verde con hilos de lurex Oakly

Jersey rayas mauve TIFFOSI

Jersey rayas mauve TIFFOSI

Sudadera caqui cordones Kenzo_1

Sudadera caqui cordones Kenzo_1

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA

Sudadera esqueleto con mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió.Sudadera de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseosDe línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

TIMBU, À BICYCLETTE - Imagen 1TIMBU, À BICYCLETTE - Imagen 2

TIMBU, À BICYCLETTE