SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO por 37,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (33) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.
Remates en mangas con hilo lurex dorado.
Es una prenda amplia para un estilo cómodo.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 1Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 2

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Party Sweatshirt, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos en naranja. Detalle frontal bordado. Apliques en cuello y hombros.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal

SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto. FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA AHORA 4 CM MÁS LARGASudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.