Short negro BRICKELL SHORTS con tachuelas doradas,MINUETO

MINUETO

Comprar Short negro BRICKELL SHORTS con tachuelas doradas,MINUETO en outlet con 60,00% de descuento por 15,96 (antes 39,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Short negro BRICKELL SHORTS con tachuelas doradas,MINUETO pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (21) y a la marca MINUETO (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Short negro BRICKELL SHORTS con tachuelas doradas,MINUETO en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Short negro BRICKELL SHORTS con tachuelas doradas,MINUETO

Falda de tul azul

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Pantalón culotte verde de tablas

Pantalón culotte verde de tablas

Pantalon tobillero azul con detalle de perlas

Pantalon tobillero azul con detalle de perlasBotón en perla Tres perlas en cada pierna a la altura de los tobillos

Short bordado margaritas negro y amarillo

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 66 70 74 78 CADERA 96 100 104 108 LARGO 31 32 33 34 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.