Short de rayas blancas y rosas con botones dorados

Comprar Short de rayas blancas y rosas con botones dorados en outlet con 60,00% de descuento por 17,96 (antes 44,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Short de rayas blancas y rosas con botones dorados pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (32).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Short de rayas blancas y rosas con botones dorados en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Shorts de talle alto en rayas blancas y rosas y botones plateados en la parte superior. Una prenda cargada de estilo y tendencia

Talla

XL

CINTURA

CADERA

LARGO

Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Bermuda Verde Detalle Botones - Imagen 1Bermuda Verde Detalle Botones - Imagen 2

Bermuda Verde Detalle Botones

Bermuda Verde Detalle Botones

Falda denim corta con vuelo, FISHBONE SKIRT MINUETO

Falda con talle alto y vuelo con print de pequeñas espinas de peces en blanco. Composición: 95% Algodón, 5% Elastano

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Pantalón Roma Rojo Coral - Imagen 1Pantalón Roma Rojo Coral - Imagen 2

Pantalón Roma Rojo Coral

Pantalón Roma Rojo Coral

Pantalón rosa tobillero ajustado

Pantalón rosa tobillero ajustado

Short bordado margaritas negro y amarillo

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 66 70 74 78 CADERA 96 100 104 108 LARGO 31 32 33 34 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.