Short bordado margaritas negro y amarillo

Comprar Short bordado margaritas negro y amarillo en outlet con 60,00% de descuento por 21,96 (antes 54,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Short bordado margaritas negro y amarillo pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (23).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Short bordado margaritas negro y amarillo en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado

Talla

XL

CINTURA

CADERA

LARGO

Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve.

32,00€ 12,80€

Falda recta y corta. Ajustada a la cintura con goma. Dibujo trenzado en relieve. Color menta• 98% Poliéster 2% Spandex FALDA CABLE MENTA

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

59,90€ 23,96€

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

54,90€ 21,96€

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

Short azul con lunares negros

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto con print de lunares irregulares y atractivo color azul grisáceo claro. Sus cortes resultan muy favorecedores y consiguen un estupendo estilizado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 70 74 78 82 CADERA 92 96 100 104 LARGO 34 35 36 37 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Short de rayas blancas y rosas con botones dorados

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto en rayas blancas y rosas y botones plateados en la parte superior. Una prenda cargada de estilo y tendencia Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 CADERA 94 98 102 106 LARGO 32 33 34 35 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.