Short azul con lunares negros

Comprar Short azul con lunares negros en outlet con 60,00% de descuento por 17,96 (antes 44,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Short azul con lunares negros pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (32).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Short azul con lunares negros en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Shorts de talle alto con print de lunares irregulares y atractivo color azul grisáceo claro. Sus cortes resultan muy favorecedores y consiguen un estupendo estilizado

Talla

XL

CINTURA

CADERA

LARGO

Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda de tul azul

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Falda vaquera azul

Falda vaquera azulCorte trapecio Corte de cintura

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado