Peto Cebra Wild & Free(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Peto Cebra Wild & Free por 86,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Peto Cebra Wild & Free pertenece a las categorías Pantalones y faldas (65), Prendas Animosa (39) y Colección Desobediente (20) y a la marca ANIMOSA (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Peto Cebra Wild & Free en "Prendas Animosa".

Mono tipo peto con estampado animal print de cebra y mensaje «Wild and Free».

La cebra simboliza la libertad, el ser salvaje y social. Es juguetona, amigable, adaptable, protectora, determinada y fuerte. La cebra es flexible y es capaz de adaptarse, es muy versátil. Es un animal que no se puede domesticar. Cuando estemos en una situación difícil, debemos pensar en que nacimos libres y que nadie puede domesticarnos, como a las cebras.

Camiseta básicos besos

Camiseta de algodón con rayas y ilustración de un gran beso.

Camiseta Toni Béisbol

Camiseta inspirada en Toni Stone, que fue la primera mujer en jugar béisbol profesional, como parte de la Liga Negra. Las líneas rojas de los costados y del escote simulan los cosidos bordados de la pelota de béisbol. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta What’s Going On

Camiseta inspirada en la canción «What''s Up?». Linda Perry es la carismática guitarrista y vocalista del grupo 4 Non Blondes, conocido por su temazo «What''s Up?», que pregunta a lo largo de todo el estribillo «¿qué está pasando?» a una sociedad que no entiende y en la que se debe luchar cada día. Adornada con piercings plata en el delantero.

Falda Simone Actuar

Falda midi estampada de terciopelo. De suave línea evasé es asimétrica, un poco más larga en la parte trasera. Se ajusta a la cintura con goma elástica.

Vestido Bad Girl

Vestido con mensaje: “En defensa de mis ideales”, inspirado en el personaje de ficción Catwoman.De todas las mujeres con las que Batman se ha cruzado en su larga carrera, Selina Kyle es la más peligrosa, pero también formidable. Se dedica al robo joyas y a la defensa de los derechos de los animales. Aunque es independiente y solitaria, varias veces ha tomado bajo su protección a jóvenes chicas de la calle para evitar que les suceda lo mismo que a ella.Su conducta delictiva es similar a la Robin Hood. Sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones. Nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados. Enamorada de Batman, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar por él ni por la ley.Ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle.GUIA DE TALLASCONTORNO DE PECHO: En su parte más ancha, a la altura de los pezones. No aprietes la cinta métrica en exceso. CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.Talla    Contorno de pecho        Contorno de caderaXS                    86 cm                           96 cmS                      90 cm                         100 cmM                    94 cm                          104 cmL                      98 cm                          108 cmXL                 102 cm                          112 cm

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.