Pantalon tobillero azul con detalle de perlas(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Pantalon tobillero azul con detalle de perlas en outlet con 60,00% de descuento por 8,76 (antes 21,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Pantalon tobillero azul con detalle de perlas pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (21) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalon tobillero azul con detalle de perlas en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Pantalon tobillero azul con detalle de perlas

Botón en perla

Tres perlas en cada pierna a la altura de los tobillos

Falda de tul azul

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda denim corta con vuelo, FISHBONE SKIRT MINUETO

Falda con talle alto y vuelo con print de pequeñas espinas de peces en blanco. Composición: 95% Algodón, 5% Elastano

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

PANTALÓN ANCHO AMARILLO ESTAMPADO DE FLORES

PANTALÓN ANCHO AMARILLO ESTAMPADO DE FLORES