Pantalon tobillero azul con detalle de perlas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Pantalon tobillero azul con detalle de perlas con 50,00% de descuento por 10,95 (antes 21,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Pantalon tobillero azul con detalle de perlas pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (24) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalon tobillero azul con detalle de perlas en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Pantalon tobillero azul con detalle de perlas

Botón en perla

Tres perlas en cada pierna a la altura de los tobillos

Falda denim corta con vuelo, FISHBONE SKIRT MINUETO

39,90€ 15,96€

Falda con talle alto y vuelo con print de pequeñas espinas de peces en blanco. Composición: 95% Algodón, 5% Elastano

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

PANTALÓN ANCHO EN CORAL ANARANJADO

28,90€ 14,45€

PANTALÓN ANCHO EN CORAL ANARANJADO

Pantalón estampado flores en tonos verdes y lila

57,90€ 23,16€

Pantalón estampado flores en tonos verdes y lila

PANTALÓN LILA CON LAZO

29,90€ 14,95€

PANTALÓN LILA CON LAZO

Short bordado margaritas negro y amarillo

54,90€ 21,96€

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 66 70 74 78 CADERA 96 100 104 108 LARGO 31 32 33 34 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.