PANTALÓN LILA CON LAZO

Comprar PANTALÓN LILA CON LAZO con 50,00% de descuento por 14,95 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de PANTALÓN LILA CON LAZO pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a PANTALÓN LILA CON LAZO en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

PANTALÓN LILA CON LAZO

Falda de tul azul

54,90€ 21,96€

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda vaquera azul

19,90€ 9,95€

Falda vaquera azulCorte trapecio Corte de cintura

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

54,90€ 21,96€

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

PANTALÓN ROSA CON LAZO

29,90€ 14,95€

PANTALÓN ROSA CON LAZO

Pantalon tobillero azul con detalle de perlas

21,90€ 10,95€

Pantalon tobillero azul con detalle de perlasBotón en perla Tres perlas en cada pierna a la altura de los tobillos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.