Pantalón culotte verde de tablas

Comprar Pantalón culotte verde de tablas con 50,00% de descuento por 14,95 (antes 29,90). Producto en stock, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón culotte verde de tablas pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón culotte verde de tablas en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Pantalón culotte verde de tablas

Falda corta con pliegues en tonos pastel ,COCKTAIL SKIRT MINUETO

49,90€ 19,96€

Falda llena de encanto con vuelo y estampado en rosa pastel y aguamarina Composición: 100% Poliester

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

59,90€ 23,96€

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

PANTALÓN ROSA CON LAZO

29,90€ 14,95€

PANTALÓN ROSA CON LAZO

Pantalón tobillero azul

64,90€ 25,96€

Pantalón tobillero azul

Short bordado margaritas negro y amarillo

54,90€ 21,96€

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 66 70 74 78 CADERA 96 100 104 108 LARGO 31 32 33 34 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.