Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

Comprar Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada en outlet con 60,00% de descuento por 21,96 (antes 54,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

Falda de tul azul

54,90€ 21,96€

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda denim corta con vuelo, FISHBONE SKIRT MINUETO

39,90€ 15,96€

Falda con talle alto y vuelo con print de pequeñas espinas de peces en blanco. Composición: 95% Algodón, 5% Elastano

Falda vaquera azul

19,90€ 7,96€

Falda vaquera azulCorte trapecio Corte de cintura

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Short azul con lunares negros

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto con print de lunares irregulares y atractivo color azul grisáceo claro. Sus cortes resultan muy favorecedores y consiguen un estupendo estilizado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 70 74 78 82 CADERA 92 96 100 104 LARGO 34 35 36 37 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Short de rayas blancas y rosas con botones dorados

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto en rayas blancas y rosas y botones plateados en la parte superior. Una prenda cargada de estilo y tendencia Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 CADERA 94 98 102 106 LARGO 32 33 34 35 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.