Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates (LISVAZ SELECTION)

Comprar Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates con 50,00% de descuento por 122,50 (antes 245,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates pertenece a la categoría Fiesta (69) y a la marca LISVAZ SELECTION (92).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates en "Fiesta".

Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada

67,50€ 27,00€

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada

Tabla de Tallas of this article (hijo TODAS LAS Medidas en Centímetros ONU de la estafa margen de 1 centímetro mas o menos).

Talla

METRO

SG

PECHO

LARGO

Importante: las Medidas corresponden al contorno de la prenda.

Pantalón de tobillero con lazada

115,00€ 57,50€

Pantalón de tobillero con lazada

Vestido corto azul celeste con manga francesa con detalle de encaje en hombros

89,90€ 35,96€

Vestido corto azul celeste con manga francesa con detalle de encaje gris en hombros

CELESTE - LISO

Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

180,00€ 90,00€

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Fabricado y diseñado en Galicia

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.