Pantalón Blanco con bordados de flores rojas, LISVAZ SELECTION

Comprar Pantalón Blanco con bordados de flores rojas, LISVAZ SELECTION en outlet con 70,00% de descuento por 22,47 (antes 74,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: 36; 38; 40; 42.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón Blanco con bordados de flores rojas, LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (21) y a la marca LISVAZ SELECTION (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón Blanco con bordados de flores rojas, LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Pantalón Blanco con bordados de flores rojas

COGE UNA TALLA MENOS DE LA QUE SUELAS LLEVAR

Falda de tul azul

54,90€ 16,47€

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario

Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos).

Talla

XL

CINTURA

LARGO

Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve.

32,00€ 9,60€

Falda recta y corta. Ajustada a la cintura con goma. Dibujo trenzado en relieve. Color menta
• 98% Poliéster 2% Spandex

FALDA CABLE MENTA

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

59,90€ 17,97€

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

54,90€ 16,47€

Pantalón corto, short estampado floral que por delante parece falda cruzada

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.