Mono Plisado con Cinturón, Fredi(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Mono Plisado con Cinturón, Fredi por 39,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Mono Plisado con Cinturón, Fredi pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mono Plisado con Cinturón, Fredi en "Vestidos y Monos".

Mono con cuello halter. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Abertura en espalda con cierre de botones.

Vestido Bordado Cut Out, Delrio - Imagen 1Vestido Bordado Cut Out, Delrio - Imagen 2

Vestido Bordado Cut Out, Delrio

Vestido con escote pico y manga corta abullonada. Elástico en la cintura. Abertura frontal y en espalda. Aplicación de cinturón del mismo tejido.95% PES 5% EL

Vestido camisero Wilde - Imagen 1Vestido camisero Wilde - Imagen 2

Vestido camisero Wilde

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido Midi negro Cut out, Puma - Imagen 1Vestido Midi negro Cut out, Puma - Imagen 2

Vestido Midi negro Cut out, Puma

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle aberturas laterales y frunces. Abertura lateral en bajo.96% PES 4% EL

Vestido midi negro de tiras canalé, Silly

Vestido con cuello halter y detalle de abertura lateral.95% COTTON 5% ELASTANE

Vestido Punto Midi, Tristania - Imagen 1Vestido Punto Midi, Tristania - Imagen 2

Vestido Punto Midi, Tristania

Vestido midi con escote pico y manga sisa. Botones falsos delanteros. Aberturas laterales.50% VISCOSE 50% ACRYLIC

Vestido Watson - Imagen 1Vestido Watson - Imagen 2

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram