Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas con 30,00% de descuento por 59,43 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas pertenece a la categoría Fiesta (66) y a la marca LISVAZ SELECTION (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas en "Fiesta".

Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas

Mono estampado floral LISVAZ SELECTION

190,00€ 133,00€

Mono estampado floral LISVAZ SELECTION

Top azul con espalda totalmente descubierta

95,00€ 38,00€

Top azul con espalda totalmente descubierta

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION

90,00€ 63,00€

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION Diseñado y fabricado en Galicia

Vestido corto verde con manga francesa escote en pico con detalles en el cinto y mangas

89,90€ 35,96€

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa

119,90€ 47,96€

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa  Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL PECHO 84 88 92 96 CINTURA 66 70 74 78 LARGO 147 149 151 153 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Vestido Versailles 2, vestido corto azul klein con escote en pico y efecto capa

99,90€ 69,93€

Vestido Versailles 2, vestido corto azul klein con escote en pico y efecto capa

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.