BUSCADOR avanzado
Síguenos:

¿dudas?

de lunes a viernes
de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h.

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

1. inicio
  2. Fiesta
  3. Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas con 60,00% de descuento por 33,96 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en Talla: S y M.

Precio, información, características e imágenes de Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas, pertenece a la categoría fiesta (71) y a la marca lisvaz selection (103).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fiesta Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas.

Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas

ampliar

Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas
Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas Mono DALI1, mono corto negro de manga larga con cinturón de estrellas doradas
Marca: LISVAZ SELECTION
PRODUCTO EN STOCK 33,96 (28,07 sin impuestos) -60% antes 84,90

Talla :

Cantidad:
añadir a la cesta

¿Alguna duda?

Pregúntanos sin compromiso :)

Leyenda de disponibilidad

Disponibilidad:

En stock Producto en stock, listo para ser enviado.
En reposición El producto se encuentra fuera de stock pero su reposición está prevista a corto plazo o de manera inmediata.
Disponible próximamente El producto estará disponible próximamente. Actualmente no esta disponible para su compra pero hay previsión de entrada en almacén próximamente.
Bajo pedido El producto no se encuentra disponible. Se pedirá al proveedor en el momento de realizar la compra por lo que el plazo de recepción puede ser variable.
No disponible El producto no se encuentra disponible. No existe previsión de reposición o bien se desconoce la fecha de disponibilidad del producto.
Solo en tienda El producto sólamente se puede comprar en la tienda física

Nota: los productos estan sujetos a continuos cambios de stock o disponibilidad por lo que es posible que el intervalo de tiempo que transcurre desde que se realiza el pedido hasta que es procesado para su envío/recogida pueda variar en determinados casos.

Lisvaz - tu boutique online con las últimas tendencias

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.