LISVAZ SELECTION

Comprar Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (32) y a la marca LISVAZ SELECTION (70).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Falda corta con pliegues en tonos pastel ,COCKTAIL SKIRT MINUETO

Falda llena de encanto con vuelo y estampado en rosa pastel y aguamarina Composición: 100% Poliester

Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve.

Falda recta y corta. Ajustada a la cintura con goma. Dibujo trenzado en relieve. Color menta• 98% Poliéster 2% Spandex FALDA CABLE MENTA

NAVY TROUSERS MINUETO

Pantalones azul marino con acabado romántico de fruncido con ligeras ondulaciones

Pantalón corto Sensori vaquero