Comprar Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (21) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Falda de tul azul

54,90€ 21,96€

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda larga estampada verde y rosa

74,90€ 29,96€

Falda larga estampada verde y rosa

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE

59,90€ 23,96€

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Pantalón culotte verde de tablas

29,90€ 11,96€

Pantalón culotte verde de tablas

Pantalón rosa tobillero ajustado

75,00€ 30,00€

Pantalón rosa tobillero ajustado

Short azul con lunares negros

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto con print de lunares irregulares y atractivo color azul grisáceo claro. Sus cortes resultan muy favorecedores y consiguen un estupendo estilizado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 70 74 78 82 CADERA 92 96 100 104 LARGO 34 35 36 37 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.