LISVAZ SELECTION

Comprar Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (32) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Falda de tul azul

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve.

Falda recta y corta. Ajustada a la cintura con goma. Dibujo trenzado en relieve. Color menta• 98% Poliéster 2% Spandex FALDA CABLE MENTA

Pantalón Cargo Con Cinturón

Pantalón Cargo Con Cinturón¡OJO! Talla pequeño