JERSEY WILSON, SUÉTER BLANCO CON RAYAS EN FORMA DE V

Comprar JERSEY WILSON, SUÉTER BLANCO CON RAYAS EN FORMA DE V por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de JERSEY WILSON, SUÉTER BLANCO CON RAYAS EN FORMA DE V pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a JERSEY WILSON, SUÉTER BLANCO CON RAYAS EN FORMA DE V en "Jersey y Sudadera".

Jersey super agradable, sienta de lujo y es precioso.

Suéter blanco de combinación de poliéster de algodón acrílico y cómodo. La parte delantera del suéter tiene rayas suaves en forma de v en color azul marino y mostaza y un cuello redondo con mangas largas.

50% Acrílico 40% Algodon 10% Poliester.
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 86-64-90. Altura: 1'74m.
Talla normal.
Corte Holgado.

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA MOSTAZA

19,90€ 13,93€

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICO

49,90€ 34,93€

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICONEGRO Y VERDE

JERSEY PINEAPPLE

55,90€ 39,13€

Jersey de manga larga. Punto canalé en cuello, puños y bajo. Estampado de piñas por toda la prenda sobre base negra.85% viscosa 15% nylon

JERSEY POINT, JERSEY DE PUNTO GRIS CON PUNTITOS DE COLORES Y PLATA

Un jersey que trasmite delicadeza no solo por su color sino por ese sutil brilli, brilli que te encantará.Cuello redondo con pequeños trocitos de hilo plata.

SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG

44,90€ 31,43€

Suéter rojo de punto grueso con cuello alto de poliéster suave y poliamida. El jersey tiene mangas largas agradables y cálidas con un estampado de zigzag en color azul marino.86% Poliester 14% PoliamidaLa modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m.Talla normal.Corte Holgado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.