Jersey punto de rayas Sunrise

Comprar Jersey punto de rayas Sunrise con 30,00% de descuento por 16,09 (antes 22,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey punto de rayas Sunrise pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey punto de rayas Sunrise en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey punto de rayas Sunrise

Jersey de punto bolsillo Yuma TIFFOSI

Jersey de punto bolsillo Yuma TIFFOSI

Jersey de punto rosa Slubby, TIFFOSI

Jersey de punto rosa Slubby, TIFFOSI

Sudadera C/ Encaje, Koreia

Sudadera con cuello redondo y manga larga. Terminaciones de canalé. Aplicación de encaje.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.