Jersey manga volumen rojo(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Jersey manga volumen rojo con 30,00% de descuento por 13,93 (antes 19,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey manga volumen rojo pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca LISVAZ SELECTION (70).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey manga volumen rojo en "JERSEY, SUDADERA".

JERSEY MANGA VOLUMEN

Jersey de punto rosa Slubby, TIFFOSI

Jersey de punto rosa Slubby, TIFFOSI

Jersey punto Mernie, TIFFOSI

Jersey punto Mernie, TIFFOSI

Jersey punto Teone, TIFFOSI

Jersey punto Teone, TIFFOSI

SECRET ROMANCE SWEATSHIRT, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos. Letras en frontal bordadas. Detalle de banda en mangas y corazones de lentejuelas.Nuestra modelo mide 185 cm y lleva la talla S.

Sudadera caqui cordones Kenzo_1

Sudadera caqui cordones Kenzo_1

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA

Sudadera esqueleto con mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió.Sudadera de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseosDe línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.