Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI con 30,00% de descuento por 18,19 (antes 25,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI

Jersey punto Mernie, TIFFOSI

Jersey punto Mernie, TIFFOSI

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

Jersey verde bolsillos Jacarta

Jersey verde bolsillos Jacarta

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.

TIMBU, À BICYCLETTE

59,95€ 41,96€