Jersey de punto mostaza con volante en las mangas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Jersey de punto mostaza con volante en las mangas en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey de punto mostaza con volante en las mangas pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (12) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey de punto mostaza con volante en las mangas en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

49,90€ 19,96€

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

34,90€ 13,96€

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

SUDADERA PARCHES CARBÓN PEPA LOVES

52,90€ 21,16€

Sudadera con parches. Mangas 3/4. Cuello redondo. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

Sudadera vede kaki con letras de colores

49,90€ 19,96€

Sudadera vede kaki, verde militar con letras de colores

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida.La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.Talla normal.Corte normal.

TOP POCKETS CARBÓN, PEPA LOVES Sudadera gris bolsillos

38,90€ 15,56€

Sudadera con detalle de bolsillos. Manga media. Escote redondo. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.