Jersey de punto mostaza con volante en las mangas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Jersey de punto mostaza con volante en las mangas en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey de punto mostaza con volante en las mangas pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (13) y a la marca LISVAZ SELECTION (76).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey de punto mostaza con volante en las mangas en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

JERSEY CABLE POMPOMS NEGRO PEPA LOVES

69,90€ 27,96€

Jersey de ochos con cuello redondo y hombros caídos. Ribetes de canalé. Corte holgado. Color: negro.100% acrílico

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

49,90€ 19,96€

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE, AIRE RETRO

49,00€ 19,60€

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE Sudadera 100% Algodón con raya tejida y felpa en el interior (es calentita)El diseño del tigre está serigrafiado en una tela y luego cosido a la sudadera. Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole está embarazada de casi 6 meses,mide 1,70 y pesa 69Kg, lleva una M, y Berto lleva una XL.

TOP POCKETS CARBÓN, PEPA LOVES Sudadera gris bolsillos

38,90€ 15,56€

Sudadera con detalle de bolsillos. Manga media. Escote redondo. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.