Jersey de punto Gilly TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Jersey de punto Gilly TIFFOSI con 40,00% de descuento por 21,59 (antes 35,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey de punto Gilly TIFFOSI pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey de punto Gilly TIFFOSI en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey de punto Gilly TIFFOSI

Jersey brillos escote pico, Carven

Jersey brillos escote pico, Carven

Jersey de punto bolsillo Yuma TIFFOSI

Jersey de punto bolsillo Yuma TIFFOSI

Jersey estampado geométrico, Cyrus TIFFOSI

Jersey estampado geométrico, Cyrus TIFFOSI

SECRET ROMANCE SWEATSHIRT, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos. Letras en frontal bordadas. Detalle de banda en mangas y corazones de lentejuelas.Nuestra modelo mide 185 cm y lleva la talla S.

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.Remates en mangas con hilo lurex dorado.Es una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.