Jersey de punto con flecos, Naira TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Jersey de punto con flecos, Naira TIFFOSI por 39,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey de punto con flecos, Naira TIFFOSI pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey de punto con flecos, Naira TIFFOSI en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey de punto con flecos, Naira TIFFOSI

Jersey Detalle Botones Negro

Jersey de punto fino de manga larga y cuello redondo. Aplicación de botones falsos. Bajo con aberturas laterales.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Jersey negro cuello pico con encaje Ronnia_2

Jersey negro cuello pico con encaje Ronnia_2

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI - Imagen 1

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA - Imagen 1

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA

Sudadera esqueleto con mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió.Sudadera de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseosDe línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO