Jersey de punto blanco Hassey

Comprar Jersey de punto blanco Hassey con 30,00% de descuento por 13,99 (antes 19,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Jersey de punto blanco Hassey pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey de punto blanco Hassey en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey de punto blanco Hassey

Jersey Punto C/ Cinturón,

Jersey largo de punto con escote pico y manga larga.Aplicación cinturón tipo cuerda.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

LOVING SWEATER, MINUETO

Jersey calado de manga corta. Puños, cuello y cintura elásticos. Detalle de corazones bordados.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.

SUDADERA BICOLOR MALÉ, BICYCLETTE

SUDADERA BICOLOR .100% ALGODÓN

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking` 100% Algodón.Felpa por dentro muy calentita y gustosa.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto