JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS

Comprar JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS por 47,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a JERSEY CRISTATUS, SUÉTER DE COLOR MOSTAZA CON TEXTURA EN LAS MANGAS en "Jersey y Sudadera".

Sí es un básico, pero has visto el detalle de las mangas. Este jersey y unos vaqueros y conseguirás un lookazo.

Suéter de color mostaza de punto grueso de acrílico fuerte pero muy cómodo debido al elastán. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas con un estampado de plumas con textura.

56% Acrílico 27% Poliamida 17% Elastane.
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.
Talla grande, elige una talla menos.
Corte Holgado.

JERSEY BURDEOS BRILLOS CON PUÑOS ELÁSTICOS

49,90€ 34,93€

JERSEY BURDEOS BRILLOS CON PUÑOS ELÁSTICOS DE RAYAS

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

34,90€ 24,43€

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

SUDADERA GRIS CON LENTEJUELAS Y MARIPOSA

54,90€ 38,43€

SUDADERA GRIS CON LENTEJUELAS Y MARIPOSA

SUETER CON TEXTURA AZUL MARINO CON CUELLO AMPLIO

34,90€ 24,43€

Suéter fino de punto azul marino con textura blanca y roja. El jersey tiene mangas largas y cuello largo, por lo que podría ser agradable combinarlo también usando algo debajo.65% Viscosa 35% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 85-61-89. Altura: 1'75m. Talla normal. Corte ajustado.

SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG

44,90€ 31,43€

Suéter rojo de punto grueso con cuello alto de poliéster suave y poliamida. El jersey tiene mangas largas agradables y cálidas con un estampado de zigzag en color azul marino.86% Poliester 14% PoliamidaLa modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m.Talla normal.Corte Holgado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.