Jersey Combinado Cuello Alto Persia(TIFFOSI)

TIFFOSI

Comprar Jersey Combinado Cuello Alto Persia por 29,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Jersey Combinado Cuello Alto Persia pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey Combinado Cuello Alto Persia en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey de punto con cuello alto y manga larga. Terminaciones de canalé.

Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Jersey de punto beige Hassey - Imagen 1Jersey de punto beige Hassey - Imagen 2

Jersey de punto beige Hassey

Jersey de punto beige Hassey

Jersey de punto granate con brillos, Rosie TIFFOSI - Imagen 1

Jersey de punto granate con brillos, Rosie TIFFOSI

Jersey de punto granate con brillos, Rosie TIFFOSI

Jersey rayas mauve TIFFOSI - Imagen 1

Jersey rayas mauve TIFFOSI

Jersey rayas mauve TIFFOSI

Jersey sudadera Dreams, Dominic

Jersey sudadera Dreams, Dominic

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal