Jersey Canalé Perkins Noir, TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Jersey Canalé Perkins Noir, TIFFOSI con 40,00% de descuento por 15,59 (antes 25,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Jersey Canalé Perkins Noir, TIFFOSI pertenece a la categoría JERSEY, SUDADERA (72) y a la marca TIFFOSI (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jersey Canalé Perkins Noir, TIFFOSI en "JERSEY, SUDADERA".

Jersey de canalé con cuello perkins y manga larga. Aplicación hilo metalizado combinado a contraste.

Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

BIG LIP SWEATSHIRT

Sudadera de cuello redondo con puños y cintura elásticos. Detalle de labios con lentejuelas.Nuestra modelo mide 185 cm y lleva la talla S.

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

Jersey punto verde Newtisha, TIFFOSI

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.Remates en mangas con hilo lurex dorado.Es una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Sudadera Esqueleto Bañera, ANIMOSA

Sudadera esqueleto con mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió.Sudadera de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseosDe línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTESudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo. Ahora 4cm más larguita.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal