Comprar Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE en outlet con 70,00% de descuento por 17,97 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (20) y a la marca AKINOLAUDE (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Falda denim corta con vuelo, FISHBONE SKIRT MINUETO

39,90€ 11,97€

Falda con talle alto y vuelo con print de pequeñas espinas de peces en blanco.

Composición: 95% Algodón, 5% Elastano

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 14,97€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

Pantalón corto, short verde estampado

49,90€ 14,97€

Pantalón corto, short verde estampado

Short bordado margaritas negro y amarillo

54,90€ 16,47€

Short de talle medio con bordado de margaritas y corte sencillo. Una prenda casual pero con un acabado muy refinado

Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos).

Talla

XL

CINTURA

CADERA

LARGO

Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.