Comprar Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE en outlet con 60,00% de descuento por 23,96 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (24) y a la marca AKINOLAUDE (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINOLAUDE en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Falda tipo pique con volantito en el doble, en color coral, de la marca AKINO LAUDE .

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

49,90€ 19,96€

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado

PANTALÓN ANCHO AMARILLO ESTAMPADO DE FLORES

28,90€ 14,45€

PANTALÓN ANCHO AMARILLO ESTAMPADO DE FLORES

Pantalón culotte color champang de tablas.

29,90€ 14,95€

Pantalón culotte color champang de tablas.

PANTALÓN ROSA CON LAZO

29,90€ 14,95€

PANTALÓN ROSA CON LAZO

Pantalón rosa tobillero ajustado

75,00€ 30,00€

Pantalón rosa tobillero ajustado

Short azul con lunares negros

44,90€ 17,96€

Shorts de talle alto con print de lunares irregulares y atractivo color azul grisáceo claro. Sus cortes resultan muy favorecedores y consiguen un estupendo estilizado Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 70 74 78 82 CADERA 92 96 100 104 LARGO 34 35 36 37 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.