Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve.(PEPA LOVES)

PEPA LOVES

Comprar Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve. en outlet con 60,00% de descuento por 12,80 (antes 32,00). Producto en stock, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve. pertenece a la categoría Pantalones y faldas outlet (32) y a la marca PEPA LOVES (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda recta corta verde mint con dibujo tranzado en relieve. en "OUTLET Primavera/Verano", "Pantalones y faldas outlet".

Falda recta y corta. Ajustada a la cintura con goma. Dibujo trenzado en relieve. Color menta
• 98% Poliéster 2% Spandex

FALDA CABLE MENTA

Falda de tul azul

Minifalda de vuelo de tejido tecnológico tipo tul y forro interior blanco. Un "must", cargado de tendencia, que no puede faltar en tu armario Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL CINTURA 68 72 76 80 LARGO 42 43 44 45 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Falda larga estampada verde y rosa

Falda larga estampada verde y rosa

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado LISVAZ SELECTION

Minifalda con un bonito estampado en tonos rosa, azul crudo y hilo dorado