Falda Peto Básicos Besos(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Falda Peto Básicos Besos con 25,00% de descuento por 72,67 (antes 96,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Falda Peto Básicos Besos pertenece a las categorías Vestidos (18), Pantalones y faldas (30) y Prendas Animosa (37) y a la marca ANIMOSA (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda Peto Básicos Besos en "Vestidos".

Falda-peto midi «Besos» de línea acampada que pertenece a la línea de básicos de la marca.

Con bolsillos en los costados y estampado exclusivo de la marca. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones.

Falda-peto midi acampanada. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones. Con bolsillos en los costados. Estampado exclusivo de la marca. Confeccionada en suave algodón con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm.

Vestido camisero verde, Madalena

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Doris Será

Vestido estampado inspirado en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. De línea recta, con capucha y bolsillos en el costado.Composición: algodón / elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi de punto, Beja

Vestido con escote redondo y manga larga.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir

Vestido largo de tejido engomado, cuello redondo y manga francesa.Y, por si fuera poco, abertura lateral y corte holgadoAndrea mide 163, Sio mide 168 y llevan una M.

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO

Vestido camisero  con estampado de jirafas.Color Azul GrisaceoManga larga y con bolsillos.Composición: 90% poliéster y 10% elastano.Andrea lleva una talla S