Falda Animosa Tul Corazones

ANIMOSA

Comprar Falda Animosa Tul Corazones por 69,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Falda Animosa Tul Corazones pertenece a las categorías PANTALONES Y FALDAS (9) y ** ANIMOSA ** (24) y a la marca ANIMOSA (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda Animosa Tul Corazones en "** ANIMOSA **".

Falda plisada de tul con estampado de corazones y logo de Animosa. De línea evasé y largo midi.

Se ajusta a la cintura mediante cinturilla elástica.

Forrada con suave tul de punto.

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor". Camiseta de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor". Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Parks Bus, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Rosa Parks: "La libertad ha sido siempre importante para mí". Y para todas. Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosa Parks: "La libertad ha sido siempre importante para mí". Rosa Parks, una humilde modista negra, se negaba a ceder su asiento en el autobús a un viajero blanco. El autobús iba lleno, y Rosa se sentó en la quinta fila porque las cuatro primeras estaban reservadas para los blancos. El conductor llamó a la policía y la mujer fue detenida y obligada a pagar una multa. El hecho puso de manifiesto una vez más las condiciones de segregación a que estaban sometidas las gentes de color, que tenían prohibido el acceso a un gran número de servicios exclusivos para los blancos. Fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos. La designaron como la tercera mujer norteamericana más influyente del siglo XX. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Nunca dejes de soñar. Nunca.Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Harried fue una luchadora incansable para conseguir la libertad de los esclavos en Estados Unidos, así como el sufragio para las mujeres.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido algodón verde,Despeine ANIMOSA

Vestido con mensaje: “Deja que la vida te despeine”. Todo lo bonito de esta vida despeina: correr por la playa, subir a una montaña rusa, hacer el amor, bailar, reírte a carcajadas, besar a la persona que amas, despeina. Piensa en ese día que no se va a repetir, disfruta de cada minuto. No quieras ser una mujer impecablemente peinada, que camina siempre recto, que siempre está seria, que hace ejercicio regularmente, que se pone a régimen para estar más delgada, que siempre llega puntual, que siempre dice lo que se espera que tiene que decir y hace lo que se supone que tiene que hacer. Decide darte la orden de ser feliz y vivir la vida que despeina.

Vestido Loba - Imagen 1Vestido Loba - Imagen 2

Vestido Loba

Vestido de algodón con efecto lavado con la frase "Vivo con la fuerza de una Loba" De línea recta. Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado lavado, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. El largo total de la prenda es de 90 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.