Crop Top Estampado Floral, Soffy(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Crop Top Estampado Floral, Soffy por 25,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Crop Top Estampado Floral, Soffy pertenece a la categoría Camisas y tops (53) y a la marca Tiffosi (319).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Crop Top Estampado Floral, Soffy en "Camisas y tops".

Top corto de escote pico y tirantes con volantes. Detalle elástico tipo nido de abeja en espalda.

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa naranja espalda plisada, Kara

Blusa efecto arrugado con cuello redondo y manga corta con volante. Tejido plisado en la espalda. Cierre trasero con botón.100% POLYESTER

Kimono rayas azul y verde agua, Rosae1

Kimono rayas azul y verde agua con hilo dorado.

Top de Punto negro con Volantes, Galateia

Top con escote recto y tirantes con detalle de volantes.

Top Punto negro Detalle Perforado, Agave

Top de cuello redondo y manga sisa.Tejido perforado

Top salmón de Punto con Bordado, Ashera

Jersey de punto combinado con cuello redondo y manga sisa con volante.100% COTTON