Chaleco Liberty Keep Lovers - Reversible(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Chaleco Liberty Keep Lovers - Reversible por 79,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Chaleco Liberty Keep Lovers - Reversible pertenece a las categorías Prenda exterior (39) y Prendas Keep&Trendy (39) y a la marca Keep&Trendy (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Chaleco Liberty Keep Lovers - Reversible en "Prendas Keep&Trendy".

Diseñado en un tejido guateado y muy ligero, perfecto como prenda exterior que levanta cualquier outfit.

Hemos combinado el Liberty rosa con un cuadro Vichy.

Este chaleco es reversible (esto nos parece un puntazo) .

Detalle de nuestra nueva etiqueta bordada en la parte trasera del lado Vichy para aportarle rollo a la prenda y así leerla de vez en cuando, para que no se nos olvide lo bonito de la vida.

Talla    Ancho de sisa a sisa   Largo

S            51 cm                     83 cm

M          55 cm                     84 cm

L            57 cm                    86 cm

XL         59 cm                     88 cm

Cami Básica Keep Lovers - Blanca - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Blanca - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Lencera Keep Lovers

Camiseta de formato lencero, con puntilla de encaje negro que aporta un toque muy diferente.De escote pico y tirantes finos. De color negro con el estampado de las boquitas rosas Keep LoversAndrea y Sio lleva puesta una talla MTalla                  Ancho de sisa a sisa        LargoXS                      45 cm                   45 cmS                         48 cm                   46 cmM                         50 cm                   48 cmL                          51 cm                         49 cmXL                       54 cm                   50 cm

Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 1Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 2

Macaco Negro Keep Lovers

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Paz Mental - Imagen 1Vestido Paz Mental - Imagen 2

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.