Cárdigan verde de canalé(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Cárdigan verde de canalé por 42,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Cárdigan verde de canalé pertenece a la categoría Prenda exterior (27) y a la marca LISVAZ SELECTION (53).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cárdigan verde de canalé en "Prenda exterior".

Cárdigan con cuello en forma de V tiene tapeta de botones marmolados con mangas globo es de corte estándar de punto grueso y muy suave textura tipo canalé

74% Acrílico 22% Poliester 4% Elastane
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 83-61-88 Altura: 1'76m.
Talla normal.
Corte Holgado.
Diseño liso
Cuello en V
Manga Larga
Diseño amplio
Casual

Abrigo Tartan, Basike

Abrigo con lana de manga larga y cuello solapa. Cierre frontal con botones. Bolsillos laterales.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Abrigo Teddy azul, Classy

Abrigo teddy de la marca Tifossi en color azul.Corte oversize, manga caída, bolsillos y solapa.

Abrigo Teddy verde, Classy

Abrigo teddy de la marca Tifossi en color verde.Corte oversize, manga caída, bolsillos y solapa.Coge una talla menos de la habitual a no ser que lo quieras muy oversize

Chaqueta de punto negra, Tilburg Tiffosi

Chaqueta de punto negra. Botones dorados

Chaqueta larga de nailon acolchada con capucha

Chaqueta ligera y resistente a bajas temperaturas con capucha ajustable desmontable y manga larga. Bolsillos laterales. Cremallera frontal oculta por tapeta con resortes. Detalle interior de cinta funcional. Vaina con aberturas laterales con resortes.

Chaquetas borreguillo Kodiak

Chaqueta de borreguillo color claro. Cierre botón automático.