Camisteta de punto verde, Havai(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisteta de punto verde, Havai por 17,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camisteta de punto verde, Havai pertenece a la categoría Camisetas (97) y a la marca Tiffosi (242).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisteta de punto verde, Havai en "Camisetas".

Camiseta de punto elástico.

Color verde.

Cuello redondo.

Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.

Pantalón pierna ancha confy verde, Hanna

Pantalón pierna ancha.Color verde.Ajusta a la cintura con elástico.Ligeramente acampanado.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca frutas, Abacate

Camiseta blanca algosón.Cuello redondo.Aro como aplique en la cintura,

Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir

Camiseta blanca manga corta.Escote redondoEstampado de flores con tonos verdes y flores superpuestas rosas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta manga corta blanca, Kira

Camiseta blanca manga corta,  cuello redondo volantes en las mangas.

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta manga corta, Mae

Camiseta manga corta.Estampado de flores al frente espalda lisa verde.Cuello redondo.